Los snacks o meriendas pueden formar parte de tu alimentación, ya que permiten calmar la ansiedad. Lo recomendable es incluir 2 snacks: AM y PM.

El snack o merienda AM: en el pequeño refrigerio que tomas entre el desayuno y el almuerzo (o comida). Puedes comer cualquier carbohidrato complejo, proteína, y grasa.

El snack o merienda PM: es el pequeño refrigerio que tomas entre el almuerzo y la cena. En función de tus necesidades este puede variar, por ejemplo algunos recomiendan consumir proteína o grasa, si estas buscando bajar de peso, pero si vas a realizar actividad física esto puede variar.

Snacks Healthy Super Mommies:

1. Galleta de arroz integral con una cucharada de mantequilla de almendras o maní (natural sin azúcar ni sal ni aceite).

2. Un puñado de frutos secos naturales o endulzados con stevia.

3. Un yogurt descremado, tipo griego o de soya, puedes agregar semillas de chía.

4. Un Yogurt griego con frutas.

5. Una taza de frutas: piña, patilla, melón, papaya, arándanos, fresas, etc.

6. Palitos de célery (apio) con mantequilla de almendras.

7. Una rebanada de pan tipo sueco con una cucharada de queso tipo cottage.

8. Huevos cocidos rellenos de guacamole. Recuerda desechar la yema del huevo y colocar en su lugar guacamole o trozos de aguacate.

9. Una taza de palomitas de maíz o cotufas naturales (no de microondas). Si quieres lo puedes combinar con 1 medida de Whey Protein Lowcarb preparada con agua.

10. Una barra de proteína. Aunque esta opción es la menos natural, busca las barras lowcarb, un buen ejemplo son las power crunch o las quest bar. Se recomienda máximo 2 por semana, y cuando las consumas toma abundante agua, ya que tienen alto contenido de sodio.

¿Cuáles son tus snacks favoritos?

 

 

Suscribete a mi rincón "inconscientemente saludable"

 

Únete a mi newsletter y recibirás una vez al mes herramientas para nutrir tu ser de acuerdo a tus necesidades. 

¡Gracias! Revisa tu bandeja de entrada y spam.