¡Es posible lograr un vientre plano y tonificado después del embarazo!
Soy mamá de gemelas y jamas pensé que lograría tener el vientre plano otra vez, solo pensaba en cirugía. Pero sí se puede, mi vientre actual aún no es perfecto, pero diariamente trabajo para que se vea mejor. Nunca tuve el abdomen como hoy y sé que la alimentación es la clave.
Recuerdo cuando pasaba horas en el gimnasio, haciendo abdominales, aerobics en el parque, ejercicio en casa…muchas cosas intenté sin obtener mucho éxito…bueno bajaba de peso, pero no me veía como quería, el detalle no comía bien. Incluso hasta una vez le pregunté a una señora en el gimnasio que cómo hacía para que su abdomen se viera así…tan definido.
Si bien es cierto que por allí hay cierto factor genético, que existen personas que comen y comen y tienen un cuerpo increíble, y son delgadas… ese no es mi caso. Tengo que trabajar a diario y eso se resume en: comer saludable y hacer ejercicio 6 veces a la semana (sólo 30 minutos, ser mamá no me permite mucho más). Como dice Autunm Calabrese en su 21 Day Extreme ” Si no naciste con el cuerpo que deseas, debes trabajarlo, alimentándote saludablemente”.
No hay duda de esto, conseguir los abdominales deseados depende predominantemente de lo que comas. Si no pones atención a los alimentos que pones en tu boca, el éxito se eludirá.
Franci Cohen, entrenadora certificada afirma: “Todo el duro trabajo que haces en el gimnasio no revelará los abdominales hasta que elimines el azúcar. Si te sientes como un hámster en una cinta de correr y estás harto de hacer abdominales para obtener los mínimos resultados, este es el momento de que vayas a tu cocina, porque esto podría estar obstaculizando tu progreso “.
En este orden de ideas, tus abdominales existen, lo que sucede es que hay una capa de grasa que no permita que se vean. Para que esto suceda es esencial que sigas una dieta saludable rica en nutrientes, baja en calorías, carbohidratos, grasa, y mucha proteína.
Una nutrición adecuada hace que sea más fácil y más rápido alcanzar el estado físico que deseas. Abs Sculpting no es una tarea fácil porque los abdominales son la región donde la grasa se acumula primero y se retira primero. Por encima de todo, si sigues acumulando grasa por comer alimentos inadecuados, entonces se convertirá en un objetivo difícil de alcanzar. Es por eso que es necesario limitar tu consumo de grasas y carbohidratos y optar por unos hábitos de alimentación saludables.
Carleana